Remedios naturales para tratar la ciática

El dolor en el nervio ciático, ubicado en la parte baja de la columna vertebral, es conocido como “ciática”. Se trata de nervio más extenso y ancho del cuerpo, porque se ramifica para formar un solo tronco nervioso. ¿Quieres saber cuáles son los más eficaces remedios naturales para la ciática? ¡Entonces sigue leyendo!
Entre las principales causas de los problemas de ciáticas encontramos deficiencia de vitaminas del complejo B y de magnesio, un exceso de mercurio o de plomo en la sangre, una alimentación desequilibrada o la acumulación de toxinas en las articulaciones, como es el caso del ácido úrico.


También podemos sufrir dolores en el nervio ciático por un golpe, una caída o un mal movimiento, si tenemos un trabajo donde cargamos mucho peso, si no tomamos precauciones al momento de hacer ejercicio y levantar pesas o no contamos con mobiliario cómodo en el trabajo o en casa.

¿Cómo tratar el dolor de ciática de manera natural?
Receta N° 1 de infusión para el dolor de ciática

Ingredientes

10 gramos de amapola
20 gramos de flor de tila
10 gramos de hojas de melisa
10 gramos de flor de saúco
¿Cómo prepararlo?

Tritura o machaca todas las hierbas y usa una cucharadita por cada taza de agua hirviendo. El resto lo puedes guardar para volver a preparar más té.

Receta N° 2 de infusión para el dolor de ciática
Ingredientes

1 cucharadita de valeriana
1 cucharadita de pasiflora
1 taza de agua
¿Cómo prepararlo?

Pon a hervir el agua y echa las hierbas. Retira del fuego, tapa y deja actuar cinco minutos. Cuela y bebe cuando esté a la temperatura ideal.

Receta N° 3 de infusión para el dolor de ciática

Ingredientes

1 cucharadita de mejorana
1 cucharadita de anís
1 cucharadita de menta
1 cucharadita de romero
1 taza de agua
¿Cómo prepararlo?
Hierve el agua con las hierbas. Deja cinco minutos y luego retira del fuego. Tapa para que infusione. Cuela y bebe.

Receta N° 4 de infusión para el dolor de ciática
Ingredientes

1 cucharada de tomillo
1 cucharada de orégano
1 cucharada de ortiga verde
1 litro de agua
¿Cómo prepararlo?

Vierte todo en un cazo y hierve 15 minutos. Deja reposar 5 minutos y cuela. Bebe la mitad en un día y la otra mitad al otro día.

También puedes aprovechar las bondades de los jugos curativos para la ciática.

Receta N° 5 de jugo para el dolor de ciatica
Ingredientes

1 manzana
2 tallos de apio
½ pepino
¼ pimiento rojo
1 diente de ajo
¿Cómo prepararlo?

 Coloca todo en el triturador o licuadora. Puedes añadir un poco de agua. Agita bien antes de beber.

Receta N° 6 de jugo para el dolor de ciática
Ingredientes

2 zanahorias
1 tallo de apio
½ camote pequeño
8 ramitas de perejil
1 chile rojo
½ pepino
1 diente de ajo
2 tomates
¿Cómo prepararlo?


 Pon todo en la licuadora y procesa. Bebe en ayunas.

Conoce las 5 consecuencias de tallarse continuamente los ojos


1. Deformidad de la córnea
Mark A. Swanson, miembro de la American Academy of Ophthalmology, advierte que frotarse, intensa y continuamente, los ojos contribuye al desarrollo de queratocono, una afección que altera la
estructura
interna de la córnea, es decir, la deforma.

Aunque no causa ceguera, la visión disminuye significativamente; si no se trata a tiempo puede progresar,
adelgazar
la córnea y hasta formar cicatrices. En casos extremos, es necesario un trasplante de córnea.

2. Infecciones
Tallarse los ojos con las
manos
llega a provocar infecciones, como conjuntivitis u orzuelo, ya que en esta parte del cuerpo abundan alrededor de 150 diferentes tipos de bacterias y gérmenes debido al contacto con numerosos objetos.

Efrén Muñoz, oftalmólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), detalla que la blefaritis es una infección en la orilla de los párpados que se da por tocarse los ojos con las manos sucias que causa una sensación de arenilla y ardor en el nacimiento de las pestañas.

3. Lesiones
Al frotar hacia fuera puede rayar y dañar permanentemente la córnea. Si la picazón es causada por alergias, el roce puede liberar histaminas (alérgenos) alrededor de los ojos y hacer que la sensación de picor empeore.

4. Ojos rojos
Frotarse los ojos puede causar estragos en su apariencia. Los vasos sanguíneos se llegan a romper, lo que resulta en los ojos rojos e irritados. Con el tiempo, esto puede dar a la mirada un aspecto de cansancio y oscurecimiento alrededor de los ojos.

5. Aparición de línea de expresión
La especialista Jeannette Graf explica que el área alrededor de los ojos es la zona más delgada y sensible de la cara. Dado que no existen glándulas sebáceas, el repetido frote puede causar que la piel se estire, generando finas líneas de expresión. Cuanto más se frotas, más se estira.

Para las personas que sufren miopía o glaucoma, tallarse los ojos puede empeorar su visión, ya que al hacerlo se ejerce mayor presión y se reduce el flujo sanguíneo.

Swanson recomienda especial cuidado al despertar, ya que puede ser peligroso para la córnea, que puede estar inflamada por el exceso de líquido como resultado de niveles bajos de oxígeno durante la noche.

Por lo tanto, no hay razón para frotarlos, lo mejor es usar gotas lubricantes prescriptas por un oftalmólogo. En caso de persistir las molestias, acudir con el especialista.
Fuente: Primicias 24.com

Esto es lo que le pasa a tu cerebro cuando revisas tu celular antes de dormir


 Hoy en día muchas personas son amantes de la tecnología pero han llegan a grados extremos, utilizando sus móviles por horas y horas. Incluso a veces se quedan dormidas con el celular en la mano con sus aplicaciones abiertas.El reconocido doctor en Psiquiatría, Dan Siegel explica los efectos negativos al mirar una pantalla con tanta luz y brillo de tan cerca como son los móviles antes de dormir: provoca insomnio, mantienen despierto al cerebro, expones a los ojos a una lluvia de fotones (luces), dificulta la memoria, genera perdida de habilidad para resolver problemas, aumentas de peso y es tóxico para las conexiones de las células.

Esto es así en cualquier momento del día, pero en las horas en que estamos durmiendo, puede conllevar a tener pesadillas, a no conciliar el sueño, a despertarse varias veces cada noche, etc. ¿La razón? Una alteración en el sistema de autorregulación de ciertos procesos, como por ejemplo, el del reloj biológico o los ritmos circadianos.La Organización Mundial de la Salud ha indicado que los aparatos electrónicos en general (no sólo los móviles) son malos para el organismo y pueden aumentar las posibilidades de padecer cáncer. Tienen a su vez efectos tóxicos, que si bien muchos científicos no reconocen, lo que si hay que saber es que los teléfonos se basan en radiaciones ionizantes y longitudes de onda. Una investigación en Australia demostró que hay una relación importante entre el uso de los smartphones y la esterilidad en los hombres, así como también una reducción de la calidad del esperma. Y en ambos sexos, un aumento de los cuadros de estrés.

Más allá de tener el reloj despertador colocado en el móvil, es preciso apagarlo durante la noche. Porque por más de que no lo estemos usando, igualmente utiliza radiobases o radiofrecuencias. Esto quiere decir que los teléfonos están continuamente radiando ondas electromagnéticas a su entorno, no sólo cuando se está utilizando. Y colocarlo cerca de la cabeza al dormir, nos está “contagiando” de esas ondas que no nos hacen bien.Hay dos maneras: la primera es apagarlo y dejarlo en el lugar de siempre (en la mesilla de noche), siempre teniendo en cuenta que el despertador esté programado igualmente. La segunda es dejarlo encendido pero dejándolo en una habitación lejana, como puede ser la cocina o la sala. Esta alternativa es menos recomendable. Y si no te sientes a gusto apagando el móvil por las dudas de que quieran comunicarse contigo en la madrugada ante una emergencia, puedes al menos apagar la conexión a Internet o el WiFi, que es más peligroso que las radiofrecuencias por dejarlo encendido. Los expertos indican que por lo menos el móvil debe estar a un metro de nuestro cuerpo mientras dormimos. Lo podemos dejar, por ejemplo, encima del sofá o de una silla.
Otra cuestión a tener en cuenta, y que muchos hacen, es que no se puede dejar el móvil cargando durante la noche, mientras lo disponemos debajo de la almohada. Son muchos los casos de personas que se han quemado el rostro o las manos por una sobrecarga y posterior incendio de sus dispositivos. Las almohadas están fabricadas con un material que entra en combustión muy rápidamente y esto nos pone en peligro mientras dormimos que no somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Uno de los riesgos también relacionados a dejar el móvil en la mesilla de noche es que aumenta nuestros niveles de ansiedad, estamos vigilantes y expectantes de lo que ocurre a cada rato, nos despertamos en medio de la noche para chequear el correo o las redes sociales cada vez que nos llega una notificación, etc. Es un cambio en la conducta y en los hábitos que a la larga, trae como consecuencia estrés, insomnio, falta de concentración, problemas cognitivos, carencia de productividad, irascibilidad, pesadillas, dolores de cabeza, etc.

Otros hábitos “más saludables” al momento de usar el teléfono móvil

Preferir las llamadas cortas y si se extienden demasiado, cambiar de oreja cada algunos minutos.
En lo posible, realizar llamadas con el sistema “manos libres” para no tenerlo apoyado sobre la cabeza.
Evitar que los niños usen el móvil, ni siquiera como un juguete.
No hablar con el smartphone en un área de poca señal de recepción, ya que el aparato tendrá que emitir radiofrecuencias más potentes.
No llevar el móvil en el cuerpo (sobre todo para los hombres que lo colocan en el bolsillo del pantalón) ni en contacto con la piel.
Alejarlo aunque sea medio metro en nuestro escritorio o de una mesa.

Es necesario entonces que dejemos al móvil que descanse un poco y nosotros descansar de él. Durante la noche, debemos dedicarnos a dormir y a reposar, para recargar las baterías que hemos gastado todo el día. El teléfono, mejor que quede apagado hasta que nos levantamos (si no podemos aguantar la tentación) o a partir de que salimos de casa para el trabajo.
De esta manera, estaremos evitando desequilibrios en el plano neuronal, en la calidad del sueño y en los niveles del estrés. Todavía no están del todo claros los resultados de los estudios al respecto, aunque lo que tenemos a disposición nos hace poner la voz de alarma. Y no olvides que los demás electrodomésticos que tienes en el hogar también pueden ser nocivos para tu salud. Trata de no tener televisores u ordenadores en tu habitación. Si ya los tienes, puedes desenchufarlos antes de dormir, por ejemplo. Apaga el router cuando te vas a acostar y trata de no usar el móvil hasta el último instante antes de cerrar los ojos.
Fuente: Mejor con Salud.

Bebida natural para acelerar tu metabolismo y quemar la grasa

Si eres de las personas que sufren por tener un metabolismo lento y lo quieres acelerar para quemar las grasas de una forma eficaz y natural, esta bebida será de gran ayuda para Ti.... toma nota.

Ingredientes:

1 litro de agua hirviendo
5 bolsas de té verde
1 naranja (o limón o pomelo)
Un puñado de menta fresca

Preparación:

Calentar el agua a un punto antes de la ebullición. Poner bolsas de té verde y eliminarlas después de tres minutos. Deja que el té se enfríe. Mientras tanto, limpiar la naranja y cortarla en pedazos


En un gran frasco de vidrio vierte el té, agrega la naranja y un puñado de menta fresca. Guárda la bebida en el refrigerador durante la noche para activar los ingredientes. Antes de probarla, filtrar , y beber un vaso tres veces al día antes de las comidas. Esta es una dosis para un día. Prepara siempre nuevo diariamente. Los resultados pueden ser visibles en tan sólo 7 días.

5 tipos de panza y a que se debe cada una



1-Panza de neúmatico.

Cómo identificar este tipo

Estas personas tienden a llevar una vida sedentaria, tal vez con trabajos que los mantienen en el escritorio. También pueden tener un vínculo emocional con los alimentos azucarados.

Por suerte, esta “llanta de repuesto” es uno de los problemas de  estómago más fáciles para eliminar ya que es causada por el consumo de los alimentos equivocados y no hacer suficiente ejercicio.

Malos hábitos típicos

Si haces muy poco ejercicio, comes mucha azúcar y carbohidratos refinados en productos como galletas, pasteles y pan blanco, o confiar en carbohidratos con almidón como las pastas y el arroz, es probable que tengas una barriga con sobrepeso con el acompañamiento de grasa en las piernas y las caderas.

Plan de cambio

– Reduce el consumo de alcohol. El alcohol es una bomba de grasa para la barriga, es azúcar pura que va directamente a tu cintura y detiene la quema de cualquier grasa hasta que el alcohol se haya procesado. Sólo unos pocos vasos, tres a cuatro veces a la semana, dará lugar a una “cintura de vino”, lo que es,  una cintura gruesa y panza regordeta. Si quieres beber de vez en cuando está bien, pero  tienes que recortar el alcohol para conseguir un vientre plano.
– Una vez que recortes el consumo de alcohol durante dos semanas, es el momento de revisar tu dieta. En pocas palabras, comer bien y moverte más. Evita los aperitivos bajos en grasa o los llamados ‘dietéticos’ o ‘light’. Estos productos pre-envasados a menudo están llenos de productos químicos, azúcar refinada, sal y conservantes para darles sabor.
– Detén el conteo de calorías y ponte a favor de una dieta saludable llena de alimentos frescos no elaborados, como el pescado, verduras orgánicas, y si comes huevo y carne, que sean de libre pastoreo. Empieza el día con huevos y salmón ahumado, o incluso pollo asado y verduras. No tengas miedo de comer grasas buenas, como el aguacate, nueces y pescado azul. Estos estimulan tu cuerpo para quemar la grasa del vientre, dándote un vientre plano.
– El ejercicio es la clave para ayudar a este tipo de abdomen. Simplemente haz un largo paseo, haciendo zancadas, sentadillas en casa o una clase de yoga será beneficioso. No necesitas un gimnasio.

Consejos para este tipo de vientre

Si sueles recompensarte regularmente en un día duro con un pedazo de pastel, o lidias con malas noticias comiendo una galleta, es importante recordar que ser bella tiene tanto que ver en cómo te sientes, cómo te mires. El punto de partida para cualquier transformación de abdomen es sentirte feliz.

2- Panza por estrés.

Cómo identificar este tipo

El abdomen del tipo estresado suelen ser sobre-cumplidores con personalidades perfeccionistas. Por lo general son también susceptibles a las condiciones digestivas como el síndrome del intestino irritable (SII), que puede causar hinchazón y hacer que el vientre se vea mucho peor.

Las ‘panzas’ por estrés son fáciles de detectar, ya que el peso está específicamente por el diafragma y la zona umbilical. Cuando estamos estresados, producimos cortisol, una hormona que estimula el cuerpo para aferrarse a la grasa alrededor del estómago.

Vientres estresados también serán bastante duros al tacto, más que tambaleantes.

Malos hábitos típicos
Es probable que te saltes comidas, abusas de tu sistema suprarrenal con el exceso de cafeína y comes comida chatarra por conveniencia.

Plan de cambio
– Duerme temprano. Las mujeres estresadas casi siempre duermen mal, interrumpe la producción de leptina, la hormona que ayuda a regular el apetito y el metabolismo. Esto es porque comemos más cuando estamos cansados y nuestro cuerpo pide grasa por medio de alimentos azucarados para un impulso de energía instantánea.
– Combate el agotamiento con una estrategia de relajación por respiración profunda, medita y date baños largos antes de acostarse para fomentar el sueño, limita el consumo de café a no más de dos tazas al día.
– No te quemes ejercitando demasiado. Un cardio excesivo aumenta los niveles de cortisol y no es la respuesta. En cambio, haz yoga, caminatas y el trabajo de resistencia con pesas es perfecto para esculpir y construír fuerza, mientras que calmar el sistema.
– El magnesio es un mineral calmante para ayudar a calmar un vientre estresado. Se aconseja comer muchos alimentos ricos en magnesio, como las verduras de hoja verde, nueces de Brasil y las semillas.

Consejos para este tipo de vientre

Practicar estiramientos y posturas de yoga (u otras prácticas) anti-estrés en la noche, puede ayudar a disminuir los niveles de cortisol, mientras que los tés de manzanilla o otras hierbas puede ayudar a relajar más al cuerpo.

3- La pancita.

Cómo identificar este tipo

Estas mujeres tienden a ser mamás ocupadas o tienen carreras más exigentes. Pueden incluso ser adictas al gimnasio, pero atrapadas en una rutina de ejercicios y dieta, quizás siempre comiendo los mismos alimentos y haciendo la misma rutina en el gimnasio, que la mantiene delgada, pero la deja con un bajo abdomen que estropea su silueta.

Malos hábitos típicos
Hacer abdominales excesivos y el uso de elementos de gimnasia rebuscados como ab rollers puede poner una tensión en los flexores de la cadera y la espalda baja, provocando que los músculos de la vientre sobresalgan y ese tipo de panza sea el resultado.

Plan de cambio
– La buena nutrición y mucha fibra son esenciales para mejorar las condiciones digestivas como la inflamación, la hinchazón y el estreñimiento, que son lo que hace una barriga de este tipo peor. Vegetales de hojas verdes, avena y granos integrales son buenas fuentes naturales de fibra.
– Abdominales hechas incorrectamente aumentan tu curva inferior de la espalda y acentuan el efecto de ‘bolsa’. Intercambia abdominales por lagartijas. Esto es acostándote boca abajo sobre una colchoneta, apoyada en los antebrazos. Empuja desde el suelo, levantándote sobre tus dedos de los pies y los codos, por lo que tu cuerpo está paralelo al suelo desde la cabeza hasta los talones. Comienza haciendo diez segundos y seguir hasta un minuto entero.
– Es un error común creer que el uso de pesas engrosan el cuerpo de la mujer. De hecho, es lo opuesto. Al hacer pesas se quemarán serias cantidades de grasa en un corto espacio de tiempo, así que trata de introducir circuitos – repeticiones de ejercicios como sentadillas o zancadas que trabajan conjuntos musculares individuales.

Consejos para este tipo de vientre

Se amable con tu barriga, reduce la inflamación bebiendo mucha agua y come alimentos fáciles de digerir como los vegetales verdes y las proteínas más ligeras, como pescado y pollo.

4- Panza de embarazada.

Cómo identificar este tipo

Las mujeres con estos estómagos generalmente han dado a luz en los últimos años, y, al ser una madre típica, tienen poco tiempo para sí mismas. Después del parto, el útero se cae y es mucho más pesado de lo que era antes del embarazo. Se necesitan al menos seis semanas para volver a su tamaño normal, por lo que ni siquiera pienses en tratar de conseguir un vientre plano hasta después de ese tiempo.

Es necesario volver a entrenar el piso pélvico y bajo vientre para aumentar el flujo de sangre y fortalecer los músculos flojos.

Malos hábitos típicos
Volver inmediatamente a hacer ejercicio. Se sugerire esperar de dos a tres meses. Estar estresada por deshacerte de tu peso por el embarazo sólo hará que te aferres más a esto. Tómate un descanso.

Plan de cambio
Los suplementos de aceite de pescado se convierten en hormonas para quemar grasa y apagan las hormonas que almacenan grasa. Comienza tomando tres cápsulas de 1,000mg al día con las comidas.
Trata de comer grasas buenas – se encuentra en fuentes tales como nueces, aceites de oliva, come aguacate y aceitunas, semillas de chía. No sólo ayudan a quemar grasa y absorber las vitaminas de los alimentos de manera efectiva, sino que también ayudan a combatir el cansancio – una gran ayuda para las madres cansadas. Ver: ¿Comiendo grasa para quemar grasa?
Ejercicios para el piso pélvico (conocidos como ejercicios de Kegel) actúan como un corsé natural para el cuerpo para aplanar tu abdomen desde adentro hacia afuera. Apriete y suelta los músculos del piso pélvicos 15-20 veces, en cinco sesiones al día.
Mantente alejada de los abdominales. Después del parto, los músculos de la línea alba – que descienden de la línea media del abdomen – se separan y necesitas dejarlos recuperarse. En vez de ejercitarlos, respira profundamente con tu vientre, mientras estás en ‘cuatro patas’, luega exhala lentamente mientras se hace un ejercicio de piso pélvico.

Consejo para este tipo de vientre
Siestas durante el día (prueba la colocación de persianas) y estiramientos antes de acostarse son formas importantes para restaurar hormonas del sueño y aumentar la quema de grasa. 

5- Panza hinchada.

Cómo identificar este tipo

Los estómagos hinchados suelen estar planos en la mañana, pero se hinchan durante el día con gases o indigestión. La distensión afecta tanto a mujeres delgadas y con sobrepeso. Casi siempre es causada por las intolerancias alimentarias y alergias, o intestinos perezosos como resultado de una dieta pobre.

Malos hábitos típicos
Se come los mismos alimentos y se pudo haber hecho durante toda la vida sin darse cuenta de que se era intolerante a ellos.

Plan de cambio
– Las intolerancias más comunes están en el trigo y gluten (pan, pastas, pasteles, pizzas, tartas y cereales), el alcohol, la levadura (en magdalenas, cerveza y pasteles) y productos lácteos procesados (queso, leche, mantequilla). El gluten en particular puede inflamar el intestino y hacer que el estómago se vea más grande.
– Experimenta averiguando qué molesta a tu vientre ya que tu conoces tu cuerpo mejor que nadie. Trate de eliminar a los principales culpables como el gluten durante quince días para ver si tu distensión abdominal se reduce, o empeora cuando reintroduces alimentos. Céntrate en una dieta con muchas verduras frescas, pescado.
– Los intestinos perezosos son a menudo el resultado de comer los alimentos equivocados en el camino equivocado. Haz del desayuno tu comida más grande, ya que es cuando la digestión está en su apogeo, y evita comer tarde en la noche, lo cual conduce a la hinchazón. Mastica los alimentos correctamente y bebe mucha agua para mantener en marcha el sistema digestivo.
– La hinchazón puede ser una muestra de la flora intestinal desequilibrada. Así que para obtener una barriga plana, realmente necesitas repoblar con bacterias amistosas. Suplementos prebióticos y probióticos son la forma más sencilla. Las fuentes naturales son la sopa de miso, crema agria y algunas frutas y verduras incluyendo la col rizada, el ajo y la cebolla. Un intestino sano significa un vientre plano.

Consejos para este tipo de vientre
Lo creas o no, la respiración puede ser la mejor cosa que puedes hacer para este tipo de panza. Prueba esto cada mañana: recuéstate boca arriba, completamente relajada, y respira profundamente con tu abdomen diez veces. Después de comer, caminar ayudará a que el proceso digestivo, también.


Fuente: Una investigación y redacción por el equipo de Vida Lúcida.



Carta de mi Padre que esta en el cielo


No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz... no me duele nada Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.
Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él . Aún así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, sabía que era él!
Jesús me llevo con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante....
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora...
Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara.
Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá.. el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.
Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:
"Que dónde estaba El cuando yo lo necesitaba"
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre!
El nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con El por siempre y a cada instante!
Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y vibrarme, estoy junto a ti, te escucho, platícame en el silencio de tu alma... mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN!!
Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo...
Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor.
Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes mas brillo, cuando mas sufres mas te abrazo yo.
Se que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.
Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... SIEMPRE!!!
Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes..!!
Desconozco su autor.

7 buenísimos remedios para quemar la grasa de forma natural

7 remedios buenísimos para quemar grasa naturalmente
Si lo que buscas es adelgazar de forma natural, aqui tenemos unos remedios caseros que te ayudarán a lograrlo.
Y ahora pasemos a los remedios naturales que te van a dejar boquiabierto la próxima vez que tomes tus medidas:
1. Miel y limón. Apenas te despiertas y sin comer ni tomar nada antes, tienes que beber medio vaso de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharada de azúcar. Esto ayudará a tu cuerpo a disolver la grasa y a eliminarla de tu organismo.

2. Agua caliente. Otra alternativa si no puedes tomar limón por problemas gástricos, es tomar un litro de agua tibia en ayunas, también apenas te levantas. Es muy poderoso para eliminar toxinas y activar el metabolismo.

3. Tomates. Eso sí, tienen que ser los tomates crudos y naturales, porque están llenos de fibra, agua y fitonutrientes que disuelven la grasa corporal y mantienen tu cuerpo saludable.

4. Jengibre, pimienta y miel. Estas especias tienen un alto valor termogénico y aumentan el metabolismo por el sólo hecho de consumirlas. Prepara un té de jengibre y agrégale miel y pimienta para obtener una bebida quema grasa.

5. Menta, pimienta y miel. Prepara un té igual al anterior, pero hirviendo unas hojas de menta y agregando pimienta y miel. Es ideal para quemar la grasa del abdomen.

6. Vinagre de manzana. Utilízalo para condimentar tus comidas y te dará sensación de saciedad, haciendo que comas menos.

7. Miel y canela. Hierve media cucharadita de canela en polvo en un vaso de agua y agrégale una cucharadita de miel. Bebe esta preparación antes de desayunar y antes de irte a dormir, y disfruta su efecto quema grasa y regulador de la glucosa en la sangre.

Bien, ya tienes entonces una lista de 7 remedios caseros para quemar grasa abdominal sin hacer nada de esfuerzo ni tener que gastar un dineral. Todos los ingredientes que te di se consiguen fácilmente e incluso es probable que ya los tengas en tu casa, así que podrías comenzar hoy mismo a incluirlos a tu dieta.
Fuente: tiempoconsciente.com

Remedio casero para eliminar las estrías y la flacidez en los brazos

Crema casera para eliminar estrías y flacidez de los brazos.
Es común que olvidemos cuidar nuestros brazos, es ahí dónde sin darnos cuenta aparecen las temibles estrías o se ponen flácidos.
Tenemos  para ti una crema casera que te ayudará a terminar con este problema rápidamente.

Tritura con ayuda de un tenedor 6 fresas, agrega al resultado 2 cucharadas de miel de abejas, 2 cucharadas de yogurt natural y una cucharada de fécula de maíz.
Cuando obtengas una mezcla homogénea aplícala sobre tus brazos. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría.
Realiza este tratamiento dos veces por semana para mejores resultados.

Baja la barriga y consigue un vientre plano con repollo (col)

Si quieres tener una silueta esbelta y huir del sobrepeso y de la obesidad, es fundamental llevar una dieta sana donde no tengan cabida las frituras, la bollería, las grasas saturadas y las bebidas con gas.
Asimismo, para adelgazar barriga y bajar de peso también es importante hacer deporte con regularidad, sobre todo ejercicios aeróbicos tales como baile, running o zumba, por ejemplo, ya que son ideales para quemar grasas.
Si combinas estas saludables prácticas con el uso de este remedio casero, adelgazar la barriga y perder los kilos de más será mucho más sencillo de lo que crees.

Ingredientes
Una col o repollo
Medio litro de agua mineral

Pasos a seguir
Para adelgazar barriga con este remedio natural deberás preparar una infusión de repollo.
Empieza calentando el agua mineral.
Mientras tanto, retira las hojas de la col y límpialas con abundante agua para eliminar restos de gérmenes, suciedad y bacterias.
Cuando el agua entre en ebullición vierte las hojas de repollo en el interior de la olla o el cazo donde la hayas calentado y deja que se cuezan durante unos 15 minutos.
Pasado ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que repose durante 10 minutos.
¡Ya tienes lista tu infusión de col! Ahora solo hará falta que la filtres con un colador para retirar las hojas y que te la bebas a pequeños sorbos.

Para que esta tisana resulte efectiva y te ayude a perder peso, lo mejor será que te bebas 2 vasos de té de col al día, uno en ayunas y otro después de la comida.
La col o repollo te irá de maravilla si deseas lucir un vientre plano debido a que contiene ácido tartárico, una sustancia que impide que los azúcares y los hidratos de carbono se transformen en grasa.
Asimismo, es importante destacar que el repollo también contiene muy pocas calorías y que es rico en fibra, lo que te dará la oportunidad de combatir el estreñimiento.
Pon en práctica este remedio casero todos los días y combínalo con una dieta sana y con ejercicio físico.

Remedios caseros para eliminar los granitos en los brazos

¿Dejaste de utilizar blusas de manga corta a causa de los granitos en los brazos? Sí, muchas veces este problema puede ser muy molesto principalmente si te gusta usar vestidos escotados y blusas veraniegas pero existen algunos remedios que pueden ayudarte ha hacer desaparecer de una vez por todas esos molestos granitos en los brazos, pero antes te enseñaremos como y por que aparecen estos granitos tan molestos.


¿Por que aparecen estas espinillas en los brazos?
Estos granos aparecen porque en la piel tenemos folículos pilosos en los cuales crece el vello, estos almacenan una capa de sebo la cual durante la pubertad se incrementa pues se produce un incremento de la secreción de hormonas (androgenos etc..) y estos son causantes de una mayor producción de sebo, esta misma capa de sebo junto con otros factores crean un tapón a el cual llamamos "grano" o "espinilla".


¿Queratosis Pilar?
Si sufres de granitos y haz probado trucos, cremas, exfoliaciones etc.. y esos granitos no desaparecen puede que sea un padecimiento llamado queratosis pilar y se trata de una enfermedad que causa una acumulación de una proteína llamada queratina de la cual están hechas nuestras uñas, esta proteína se conecta a los folículos pilosos y los cabello debajo de esa superficie quedan atrapados provocando una inflamación similar a una espinilla. Aunque esta enfermedad no es grave es mejor que se trate con un especialista para evitar que empeore. 


¿Porque aparecen los granitos en los brazos?
Normalmente la mala alimentación influye mucho en la aparición de estos granitos por eso antes de preocuparte por la queratosis pilar examina tus hábitos alimenticios, pues puede que estos sean la raíz del problema.


Remedios

1. Exfoliación: procura exfoliar la piel de tus brazos con una cucharada de miel, una cucharada de azúcar, una cucharada de maizena (fécula de maíz) y 2 cucharadas de yogurt natural, deja reposar 10 minutos y desagua, haz esto al menos una vez por semana y recuerda que después de exfoliar debes aplicar tu crema hidratante.

2. Agua y sal: remoja tus brazos durante 10 minutos en un baño lleno con agua y mezcla con una taza de sal, a continuación aplica una crema hidratante. Haz esto 3 veces por semana para poder ver resultados.

3. Avena, sal y miel: mezcla 3 cucharadas grandes de avena molida con 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de sal, agrega agua hasta formar una pasta uniforme y aplica en los brazos en las zonas de granitos, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua fría, aplica tu crema hidratante después de este procedimiento.

4. Vitamina E: agrega capsulas de de aceite de vitamina E a tu dieta todos los días, esto ayudara a que los poros se abran y el sebo salga a la hora de sudar, desapareciendo así los granitos.

5. Jabón: esto es mas que todo un consejo, procura utilizar en la ducha un jabón neutro pues utilizar jabones con aromas y otros ingredientes pueden irritar la piel inflamando mas los granos en el brazo.

Remedio casero con cebolla para dejar de roncar

¿Los ronquidos de tu pareja no te dejan dormir? ¿Te han dicho que roncas demasiado? Hoy te enseñamos a usar la cebolla para terminar con este problema en un dos por tres.
¿Qué necesitarás?

Una cebolla en trozos
1/2 litro de agua
3 cucharadas de azúcar rubia

Preparación:
Hierve la cebolla en el agua durante 15 minutos, añade el azúcar y deja entibiar.
Transcurrido este tiempo, cuela y bebe el resultado dos horas antes de dormir.
Repite este procedimiento 2 veces por semana y olvídate de los ronquidos.

Remedio casero para adelgazar los brazos y eliminar la flacidez

Existen remedios caseros para adelgazar los brazos, ya que esta es un área específica que se puede tratar con remedios caseros. Voy a darte a continuación ,un remedio casero que estoy segura que te va a ayudar mucho y que sobre todas las cosas te va a servir como algo que te va a beneficiar bastante, que eliminará esa piel sobrante de tus brazos dejándolos tonificados y lindos.

Ingredientes:
1 ramita de perejil
5 cucharadas de avena cruda
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 manzana sin pepas ni cáscara

Preparación:
Licua todos los ingredientes y cuando obtengas un resultado homogéneo, aplícalo sobre la piel de tus brazos. Envuélvelos con una bolsa transparente y deja actuar 20 minutos.
Transcurrido este tiempo, enjuaga con abundante agua fría y listo.
Realiza este tratamiento 3 veces por semana y notarás los maravillosos resultados en solo un mes.

Sabes que es la paralisis del sueño?


La parálisis del sueño es un estado en el cual uno se encuentra paralizado al principio del sueño o al momento de despertarse; estás mentalmente despierto, pero físicamente dormido y paralizado. Es una condición desconcertante que puede ir acompañada de terribles alucinaciones.

La sensación de insensibilidad total del cuerpo durante la parálisis del sueño va normalmente acompañada de otros síntomas, como la sensación de asfixia, disminución de la frecuencia cardíaca, la sensación de ser arrastrado, etc. Obviamente, este no es el tipo de experiencia del sueño más placentera, pero no es peligrosa. ¿Por qué? Porque es una condición humana común. Es un mecanismo de protección que previene que actuemos en nuestros sueños mientras dormimos. Cuando nos quedamos dormidos, se bloquean las señales del cerebro a los músculos, por lo que no movemos nuestro cuerpo físico cuando soñamos que lo hacemos.

Aquí encontrarás algunos pasos para ayudarte a identificar la parálisis del sueño y lidiar con ella.

Aprende a reconocer los síntomas. La parálisis del sueño puede afectar a la gente de diferente forma. Los síntomas son más fáciles de sobrellevar si sabes a lo que te enfrentas. Las experiencias individuales varían, pero algunos síntomas incluyen:
Incapacidad de mover el tronco o las extremidades al principio del sueño o al despertarse
Episodios cortos de parálisis total o parcial de los músculos
Alucinaciones visuales y auditivas (las personas a menudo sienten una presencia maligna, o que los toca un fantasma, o escuchan un ruido que no pueden identificar)
Sensación de asfixia (u opresión en el pecho)
Confusión
Impotencia
Miedo

Qué debes hacer durante la parálisis del sueño?
1-Concéntrate en el movimiento del cuerpo. Notarás que puedes mover una parte de tu cuerpo (los dedos de los pies y manos, y la lengua) para obligarte a despertar del todo.
2-Concéntrate en el movimiento de los ojos. Tu capacidad de abrir y mover los ojos no se verá afectada por la parálisis del sueño. Algunas personas recomiendan que muevas los ojos de un lado a otro con rapidez para salir del estado de parálisis del sueño.
3-Concéntrate en la respiración. La respiración controlada puede ser una técnica de relajación excelente. Conocerla de antemano te puede ayudar a recobrar el control durante un episodio de parálisis del sueño.

Consejos: Evita consumir cafeína 5 horas antes de dormir.
La parálisis del sueño puede ser aterradora, pero no es peligrosa ni perjudicial. El pánico es lo que causa el llamado “daño fisiológico”.
Considera hacerte una prueba del sueño. Si el médico te diagnostica apnea (interrupción de la respiración durante el sueño) y recibes el tratamiento adecuado, puede que la parálisis del sueño se produzca con menos frecuencia o que no vuelva a ocurrir.
Si sientes que vas a tener un episodio por la noche, trata de sentarte y mirar fijamente una luz brillante por uno o dos minutos.
Si experimentas disociación (sensación de estar “fuera de tu cuerpo”), trata de “sentir” la textura de tus sábanas, ropa, o muebles a tu alrededor. Es más fácil despertarse si te concentras en uno de tus sentidos, o puedes ignorar la sensación de parálisis y dejarte llevar por la sensación de estar “fuera de tu cuerpo”. Puedes transformar una sorpresa desagradable en un sueño lúcido agradable que puedes controlar. No tengas miedo: no sufrirás ningún daño.
La parálisis del sueño es un fenómeno médico muy común. No te preocupes por las implicaciones sobrenaturales o espirituales de este tipo de episodios.
Duerme bien con regularidad. Los patrones irregulares de sueño o la falta de sueño desequilibran tu mente, y esto afecta lo que experimentas al dormir.
Otra forma de conservar tu mente equilibrada es practicar técnicas sencillas de relajación o meditación diariamente, para facilitar que tu cerebro se “desconecte” después de un largo día de trabajo y pueda acumular energías para funcionar eficazmente.