Remedio casero para tratar y eliminar los quistes de manera natural

Los quistes se producen en diferentes partes del cuerpo, sobre todo el cuerpo de la mujer. Métodos médicos suelen ser dolorosos pero también recurrencias ocurren incluso después de un tratamiento médico.
Por esta razón nos encontramos y utilizamos el remedio natural para los quistes que no es difícil de hacer. 
El ingrediente principal es el cactus de aloe vera.
Aquí está la receta y las instrucciones:

Medio litro de alcohol médico
Medio kilo de miel cruda
0,75 litros de vino tinto de mejor calidad
Medio kilo de café de achicoria
150 gramos de hojas de aloe sin tacones (la planta no se debe regar últimos 7 días antes de recoger las hojas)

Preparación:
La hoja de aloe se debe limpiar de espinas, molido en una máquina de carne o una licuadora. Agregue los demás ingredientes y mezclar bien. Usted necesitará un tarro grande preferiblemente de al menos 3 litros de conseguir todos los ingredientes dentro. El frasco debe cerrarse y dejar en un lugar oscuro y frío para descansar durante 14 días.
Después de permanecer, colar la mezcla a través de una gasa y se vierte en botellas de vidrio. Usted debe beber el líquido de una cucharada de una hora o dos horas antes de una comida, tres veces al día. Es importante beber con el estómago vacío antes y después del uso de la droga con el fin de no interferir con la comida. Cuando usted está hacia el final de la mezcla entonces usted debe tomar otra dosis y continuar hasta que se pasó la otra dosis.
Por el testimonio de muchas personas que han probado la bebida que nos dicen que la mayoría de sus quistes desaparecen, especialmente los más pequeños en el pecho, alrededor de los riñones y de los órganos femeninos. Por lo general, dos dosis son suficientes, y le dio la cantidad exacta de ingredientes para 2 dosis.
Usted no va a salir mal si se utiliza el medicamento para la prevención y para mejorar el estado general del cuerpo y aumenta la inmunidad. Los niños también pueden usar la droga, pero en menor dosis ajustada a su peso. (La medida de cucharadas completos para un adulto es de 60-70 kg, y la medida de reducción para el niño, es, por ejemplo, un niño de 35 kg debe utilizar media una cucharadita tres veces al día).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.