Oración de Buenas Noches


Antes de cerrar mis ojos
los labios y mi corazón.
al final de esta jornada
quiero agradecerte Padre Mío
por todas las bendiciones
recibidas en tu nombre
¡buenas noches!, Padre Dios.
Gracias por todas las gracias
que me ha dado tu infinito amor.
si muchas son nuestras deudas,
infinito es tu perdón. 
Mañana despertaremos 
agradecidos y contentos 
en tu presencia, mejor. 
A la sombra de tus alas, 
Padre nuestro, abríganos. 
Quédate junto a nosotros 
y danos tu bendición.
Antes de cerrar los ojos, 
mis labios y mi corazón
al final de este día
¡buenas noches! Padre Dios
Gloria al Padre omnipotente, 
gloria al Hijo Redentor, 
gloria al Espíritu Santo: 
tres personas, sólo un Dios. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.